Especialistas en iluminación LED

Prilux es una empresa familiar, en segunda generación, con más de 30 años de experiencia en el sector de la iluminación y que focaliza todo su esfuerzo de I+D en la tecnología LED. Con sus tres divisiones Activa, Técnico y Decorativo, diseña, fabrica y comercializa lámparas, luminarias de interior y exterior y soluciones de iluminación a la altura de las necesidades y exigencias de los clientes.

Un equipo joven, dinámico y multidisciplinar compuesto por más de 150 personas que, día tras día, se esfuerza por ser una de las empresas de iluminación de referencia a nivel mundial, al ofrecer al mercado, alta tecnología en iluminación con una relación calidad/precio insuperable, y un asesoramiento personalizado a los clientes en sus proyectos ofreciendo un rápido servicio.

Con sede en Toledo y tras 25 años centrados en el mercado español, exporta a un gran número de países como Europa, Europa del Este, Marruecos, Guinea Ecuatorial, Mozambique, Angola, Cuba, República Dominicana, Chile, México, Arabia Saudí, Qatar y Brasil, entre otros.

Para la producción de los módulos de LED, dispone de una “Sala Blanca” y una línea automática SMD (Pick & Place), con certificado ENEC, concedido por AENOR que garantiza la seguridad y calidad de los productos, tanto durante su fabricación, como cuando se introducen en el mercado.

Para las obras con mayores exigencias técnicas de ingeniería, su departamento de proyectos estudia y diseña las soluciones lumínicas a través de software especialmente desarrollado para ello, con soluciones para la industria, oficinas, alumbrado público y vial, tiendas de retail, supermercados y centros comerciales, aplicaciones deportivas, parkings, hoteles, hospitales, colegios y universidades.

Catálogos

Catálogo eConcept 2018
Prilux Identity 2017
Catálogo Activa 2019
Catálogo eConcept Técnico 2018
Catálogo Playtech 2019

Đặt mua